sábado, 12 de febrero de 2011

Emoción

OMG! Es todo lo que puedo decir ahora.
Ayer 11 de Febrero fue uno de los mejores días de mi vida y lo digo por el simple hecho de que él estuviera conmigo, fue un día muy emotivo y muy extraño.
A decir verdad yo tenía una respuesta preparada, respuesta a la proposición de ser novios, con la cual honestamente no me sentía cómoda pero presentía que era lo mejor para mi, la respuesta era un no, un no incierto, un no que mas bien era un diablos! Quiero intentarlo pero mi miedo me gana...
Después de todo el día juntos, de lagrimas, de evadir, de locura y también de felicidad al fin lo entendí; entendí que es bueno dar oportunidades, en esta ocasión me la estoy dando a mi, me doy la oportunidad de ser feliz con alguien, de confiar, de sentir, de querer... Confío, en mi y en él... Me siento muy contenta, muy satisfecha, me alegra saber que no fui tan débil al final de todo, que mi miedo no me venció.
A pasado apenas un día y esto es impresionante... Aun no me lo creo, ¿La que dijo eso fui yo? -Se pregunta mi mente, y si, así es...
Presiento que esto va a ser lindo, va a ser una linda aventura y una linda historia... Y si no, sabré que lo intente, con toda mi alma y toda mi fuerza.
Estoy abriendo mi corazón en este momento... Corazoncito no me traiciones ;)
OMG!... La emoción me invade

:)
...

0 comentarios:

Publicar un comentario