Llevo mas de tres meses intentando hacerlo, tengo ya demasiados intentos fallidos, o mas bien palabras que no han sido mas que borradores para lo que en verdad te quiero escribir... He usado lo poco que se sobre redacción y me he puesto a investigar un poquito mas con el simple propósito de que sea un escrito bien hecho y con el objetivo de hacerte conocer lo mucho que te adoro.
Ya perdí la cuenta de todas las veces que he releído mis textos, que he revisado cada oración, que he tenido ganas tan fuertes de mostrarte alguno de ellos cuando siento que lo he escrito bien, y sin embargo no lo he hecho. Tantas noches escribiendo en éste aparato, tantas madrugadas sin dormir sólo por no perder la idea que me costó tanto tiempo tener, tantas conversaciones imaginarias contigo en las tardes, viendo al cielo. Demasiadas pensamientos, mi mente llena de ellos y alejada de este mundo.
¿Y todo para qué? Si soy tan cobarde que no puedo ni decirte lo mucho que me encantas, lo hipnotizante que eres, las emociones, los sentimientos, las reacciones que provocas en mi, la suavidad con que entras cada vez mas a mi corazón o la aspereza que dejas cada vez que te alejas.
Escrito el 21 de Abril del 2011


0 comentarios:
Publicar un comentario