Stupidity at its' finest... for him, who's not listening
lunes, 28 de marzo de 2011
Naufragio
Soy un barco hundiéndose, hecho de materiales flotantes.
Un bote inservible para cualquier marinero.
¿Puedes ver lo que intento mostrarte?
Que voy a donde la brisa me lleve, y tú, amor mío, eres un huracán.
Estoy hecha de vigas y clavos oxidados, de algún barco que naufragando se estancó en la orilla de un mar solitario.
Estoy cubierta de polvo, llena de la sal que se me ha adherido y del residuo de la frágil luz de luna.
Los remos y la brújula, el ancla y el timón hace tiempo me abandonaron, los he perdido.
¿Puedes oir lo que intento decirte?
Que voy a donde las olas me lleven, y tú, amor mío, eres mi marea.
Presiona tu oído contra mi pecho y escucha, en donde debería cantar el latido de mi corazón, escucharás canciones melancólicas interpretadas por ballenas cansadas.
¿Puedes sentir mis labios salados?
¿Puedes escuchar las palabras que intento pronunciar?
Que voy por donde las luces me guíen, y tú, amor mío, eres las estrellas.
Piérdete en los faros de mis ojos, flotando sobre las tonalidades grises, verdes y azules.
Aférrate por un momento a las maderas que se esconden bajo ésta piel y desenvuelve mis velas con tu gracia.
No soy más que los fragmentos de un bote destrozado, lleno de canciones antiguas sobre almas antiguas.
¿Puedes sentir como te filtras en mi?
Que soy un barco naufragante, y tú, amor mío, eres mi mar.
Para tí que eres mi calor...
Nos sumergimos en pintura para ser alguien que no somos y vemos cómo lentamente cada una de las capas se va descascarando.
Llevamos los residuos de esas capas por todos los otoños de nuestras vidas, esperamos a que se congelen en los inviernos.
Nos congelamos cuando se congelan, el blanco reemplaza al verde debajo de las almas y de nuestros pies solitarios. Poco a poco las capas van cayendo, pero también nos cubrimos de algunas más.
¿Será el miedo a los inviernos en nuestras vidas lo que lleva a nuestras manos al hielo para seguir envolviendo? ¿Será la espera por la primavera la que nos hace sentir que la misma nunca llegará?
Escucha con atención ésto que te digo porque es un secreto, construido a partir de huesos frágiles y piel sensible: El tiempo ha llegado para liberar la luz cautiva de tu ser.
Nuestros corazones en hielo esperan por ser libres.
Escúchame al decir ésto porque es algo que ambos debemos saber: El hielo empieza a derretirse.
Dile a la pintura que valla desprendiéndose de todas las capas gastadas, y dile que se prepare para seguir desgastándose.
El hielo con el que hemos pasado años envolviendo nuestro corazón, con los residuos de lo que alguna vez fue esperanza, empieza a romperse...Empieza a derretirse.
Es cuando nos damos cuenta que la primavera está dentro de nosotros y que ese "algún día" puede ser hoy, cuando nuestros rígidos corazones van encontrando su ritmo otravez.
Deja que nuestras venas se llenen con el agua que mantiene a los corazones cautivos.
Deja que se derrame por nuestros dedos rojizos y dolientes y deja que nuestros dientes dejen de tintinar.
El tiempo está aquí y tenemos nuestro propio permiso para calentar esos dedos entorpecidos por el hielo en que nos hemos perdido.
Porfin dejaremos caer todas nuestras capas y desenvolveremos nuestros corazones, respiraremos de nuevo tal como el verde reemplaze al blanco y el gris de los cielos cambie por un azul deslumbrante.
Escucha ésto porque es nuestro secreto, unido con el anhelo de una promesa: Nunca más necesitaremos de cubrirnos en capas y capas y nunca más necesitaremos de hielo.
Dejemos que nuestras manos se sequen y nuestros corazones se vuelvan cálidos.
Encontremos la primavera dentro de nosotros.
El hielo empieza a derretirse...
Para tí, que eres mi calor.
4 de Marzo 2011: Te necesito
Este día sin duda fue un asco, no se que pensar acerca de mi novio, no tengo internet en casa, no hay agua! (si, eso incluye un baño con calentador); pero lo peor a mi parecer es la situación con él, no se que hago, no se porque lo hago, no se que pensar, me sorprende lo dramática que puedo llegar a ser y lo mucho que un detalle puede llegara a afectarme, lucho por que no sea así y por mantener mi sonrisa a todo lo que da, pero ahora me doy cuenta que no puedo ir en contra de mi naturaleza, está en mi ser tan detallista y dramática, no puedo evitarlo.
Esta noche me sabe amarga, tus mensajes me lastiman, siento como tus palabras se vuelven cuchillos afilados que me cortan lenta y dolorosamente, talvez debería dejar de leerlos o leer solo la parte de "te quiero" pero no puedo, me molesta no hacer las cosas bien, estoy tan molesta conmigo misma, estoy furiosa, pero ya no puedo hacer nada, esto no me esta llevando a ningún lado, o mas bien, si lo hace, me está llevando lentamente a un agujero, uno que yo misma creo con cada ilusión que se derrumba, creo que construyo un mundo tan perfecto que cuando abro bien los ojos y veo la realidad lo único que hago es lastimarme, yo no quiero que me dejes, honestamente si a algo le tengo miedo es a que te alejes de mi, siempre mi mayor miedo ha sido el adiós, las despedidas, ni siquiera te conozco bien y le permito a mi corazón quererte con toda la intensidad que puede, cometo un grave error, uno que creí querer cometer pero ahora no estoy tan segura, si bien ya no puedo dejar de enamorarme de ti, tampoco puedo imaginarme mas clavada, no quiero hacerlo porque se bien el final, se lo mucho que me dolerá y el poco apoyo que me daré.
En esta noche tengo mucho miedo, miedo a todo, miedo a ti, miedo a mi, miedo a mis sentimientos, miedo a lo que pasó y miedo a lo que pasará, ya no se que hacer, necesito verte pronto o mis pensamientos van a ahogarme, necesito observarte y perderme en ti, necesito un abrazo sincero que me haga saber que todo va a estar bien, necesito tu voz y tu silencio, te necesito...
To love...
— Arundhati Roy
Me siento mal, muy mal
Si bien hoy fue un dia muy lindo, se supo rutinario, me dejo un mal sabor de boca... me parece un asunto un tanto estrepitoso y grave, recuerdo tus palabras: no quiero solo "andar contigo" quiero ser tu novio, hoy no le encuentro un sentido a todo esto, hoy siento que esto de ser novios no es mas que jugar a te quiero y tu me quieres, te abrazo y tu me abrazas, te beso y tu me besas, al parecer contamos uno con el otro, estamos aquí para apoyarnos de una manera sin igual, para alegrarnos y para olvidar todo en el mundo y concentrarnos en nosotros, solo en nosotros... pero desafortunadamente hoy te siento distante de mi aunque estés a mi lado, hoy no siento como tu sonrisa me traspasa y dibuja una copia en mi boca, hoy no escucho tus palabras, hoy siento que todo esto es una farsa
¿Qué me pasa? no lo se, solo se que eso siento y que me da miedo sentirlo... Puedo experimentar lo amargas de éstas lagrimas, me duele sentirme así, me duele que tan pronto me este convenciendo mas y mas que esto no es lo que quiero, no es lo que mi corazón quiere, no estoy preparada solo me siento sola... Y confundo la soledad con el amor...
Maldita cabeza... Hoy es uno de esos días en los que me pregunto porque no solo todo se esfuma y vuelvo a ser niña o dejo de existir.
17 de Febrero 2011
Siempre he sido un tanto perfeccionista, me ha costado decir lo que siento, y mas aún demostrarlo, pero esa tarde ofendiste mi fe y mi confianza, mis sentimientos súbitamente se convirtieron en olas, revelaste las emociones más puras y alocadas que se encontraban inquietas por salir, me hiciste ver la belleza del día, tu belleza, la belleza de tu alma... Y en un instante me perdí... me perdí en ti.
Dicen que el beso es el lenguaje del alma, ahora lo creo, creo en que tu alma esperará a la mía, pienso que sentir tus labios en los míos me ayuda a creer en ti y en mí.
Intento recordar ese momento tan especial siempre que puedo, como tus caricias me llenaron de la valentía necesaria para intentarlo, tu voz me fue envolviendo en el ambiente idóneo, tu mirada me dio el impulso que requería, como en un instante me paralizaste por completo y sentía que mi pecho no contendría mas mi corazón, mi respiración aumentaba su ritmo y de repente pasó, cerré mis ojos y me dejé llevar lentamente por tu boca, todos mis sentidos se agudizaron, podía sentirte, olerte y probarte como nunca antes.
Sin duda alguna te adoro, adoro todo de ti, me encantas... Me dejas atónita al verte, al hablar y al acercarte a mí, adoro lo que eres y lo que no, adoro la forma en que me haces sentir, adoro tu forma de pensar, tu optimismo, tus ganas de disfrutar al máximo, la forma en la que hablas con los demás, tus gestos, adoro que seas tan expresivo, tu mirada que me consume, adoro tu nariz y tu cabello, adoro tu boca, tus labios, tus besos, que me dejes besarte, adoro tus manos, adoro que sean tan suaves y rojizas, adoro como se sienten en las mías, adoro tus dedos recorriendome, tus caricias, adoro tus palabras, adoro tu silencio, adoro tus preguntas y tu curiosidad y también la forma en que me permites estar en silencio. Gracias por ser tu y por permitirme ser yo misma a tu lado.
They walked on, without knowing in what direction. There was too much to be thought, and felt, and said, for attention to any other objects.
- Pride and Prejudice
De vuelta!
Intentaré subir algunos de los textos que he conseguido terminar y algunas frases e imagenes que me llamen la atención, también espero poder subir algo, si no diariamente, lo más constante posible.
Es impresionante leer lo que uno escribe sin pensar, y más bien le da un lápiz a su corazón o a su alma y luego intenta que su mente lo comprenda... interesante las cosas que escribí, interesante también lo que pude llegar a sentir y que la situación en cuanto a mostrarle todos mis escritos no cambie...
Datos personales
Bienvenido
Bienvenido a la ausencia de los que están tan presentes
Bienvenido al ruido ensordecedor del silencio absoluto
A las persianas cerradas por las cuales vislumbra la oscuridad que devuelve la vista a los ciegos
Bienvenido a la frontera en donde lo absurdo se vuelve lógico, y lo lógico... Nada mas que absurdo
Al teatro de las marionetas que controlan a los titiriteros
Al cuaderno que escribe sobre el lápiz
Y a la muerte que se siente en vida
Bienvenido a mi mundo psicótico
Bienvenido a lo que llamo ingenuamente, mi mente.

